Taply

Taply 1.3.2

Nuevo reproductor de audio pulcro y minimalista

Taply encarna el concepto del reproductor de audio reducido a su más mínima expresión, tan sólo se trata de una mini ventana flotante con lo controles de navegación básicos, nada más ni nada menos. El débil consumo de los recursos del sistema y su diminuta interfaz son sus principales ventajas, también son sus más notables inconvenientes; seguro que gustará a muchos. Ver descripción completa

Útil
6

Taply encarna el concepto del reproductor de audio reducido a su más mínima expresión, tan sólo se trata de una mini ventana flotante con lo controles de navegación básicos, nada más ni nada menos. El débil consumo de los recursos del sistema y su diminuta interfaz son sus principales ventajas, también son sus más notables inconvenientes; seguro que gustará a muchos.

Taply es uno más, otro reproductor de audio entre la muchedumbre, con el que tendremos que contar a partir de ahora, aunque su objetivo no es el de hacerle sombra a iTunes, sino más bien presentar una alternativa clara y funcional. Nada más acabada la reproducción del fichero o selección de ficheros, Taply se cierra.

Los formatos de audio soportados son muy variados, desde AIFF, WAV, hasta AAC, MP3 y demás formatos, todo depende de la versión del sistema. En definitiva, Taply es ideal para reproducciones puntuales sin que tengamos que preocuparnos por el cierre de la aplicación: recibes un e-mail con un fichero de audio, lo reproduces y ya está, Taply se cierra de sí solo cuando se acaba.